No es mi intención dejar este blog abandonado mucho tiempo, pero sin dudas vale aclarar que en gran medida será por los varios viajes que tenemos pendientes para los próximos tiempo.
Entre ellos el más "aclamado" por los públicos sería el viaje a Europa. En nuestro caso llego por fin el día que pueda decir, si, vamos a ir a Europa.
Todo esto se lo tengo que agradecer a alguien que cometió un error en la página de KLM de Brasil y a las páginas de ventas de pasajes de Brasil que avisaron de este error.
Intente varias horas comprar para volar desde Río de Janeiro en vano, y ya cuando tenía todas mis esperanzas perdidas, un nuevo aviso contaba que había también para viajar desde varias ciudades de Brasil. Intente con muchas ciudades y solo me salia disponible de Brasilia y si bien intente e intente hasta el cansancio y en muchas paginas de ventas para junio, no lograba jamás entrar a reservar los boletos. Milagrosamente probé en febrero de 2015 y si me permitía comprar, la verdad me tome un tiempo tranquilo cargando los datos, sin mucha fe que con lo tanto que tarde todavía estuvieran disponibles los asientos. Sin embargo al darle tranquilamente comprar me tomo la compra.
Luego fue entrar a los foros y leer que no estaban emitiendo que les tomaron la reserva pero no les enviaban aún sus e-tickets, y bueno, ya perdía la fe, porque habían pasado 4 horas desde que había "comprado" y ya muchos decían que estaban en espera o a algunos les estaban cancelando sus reservas, cuando veo que me envían los e-tickets con los boletos a mi correo.
La sorpresa mezcla de alegría y decir: "y ahora que hago en Europa", el miedo a los gastos, y todo lo que viajar así de repente y con tan poco tiempo para organizar el viaje hacia que sabíamos en ese momento como tomarlo.
Por suerte todo se cumplió y ahora simplemente estamos esperando que llegue la fecha para viajar y conocer los pocos destinos que conoceremos ya que tenemos pocos días y no queremos dar demasiadas vueltas con nuestro pequeño.
Seguramente ya les iré contando lo que encontramos y si el viaje cumplió con las expectativas, esperamos que mayormente moderadas, para no resultar tan defraudados si no sale todo como uno sueña.
Así que a falta de 1 largo viaje de relax, ahora se suma este maravilloso viaje de descubrimiento, nuestro primer viaje al viejo continente. Y siento más que nunca que el mundo empieza a quedar cada vez más chico.