domingo, diciembre 15, 2019

Estadía en los hoteles Disney 1º Parte

Continuando con la crónica del viaje en enero de 2019 a Walt Disney World Orlando, les cuento un poco más del hotel Disney All Star Sport y las habitaciones.
Vista del pasillo frente a las habitaciones de nuestro bloque del área
 de Surf y frente a la piscina principal
En líneas generales los 3 hoteles All Star Sport y la mitad del Disney Arts of Animations, presentan habitaciones al estilo "motel" de los EEUU, es decir, hay un pasillo exterior abierto que da a las puertas de las habitaciones, o sea se pasa por enfrente de las ventanas de las habitaciones para llegar a la que corresponde.

En un principio pensaba que esto iba a ser algo que podía causar problemas por los ruidos y demás pero nunca sentí ninguna molestia de la gente que pasaba caminando delante de la habitación.
Hall de entrada al Hotel Disney All Star Sports
En un primer momento uno puede pensar que al tener solo planta baja y dos pisos de habitaciones los edificios del hotel no tienen ascensor, pero no es así, sino que hay ascensores aunque no siempre están en la zona más cercana al lobby del hotel, es decir, al corazón y zona de llegada y salida del hotel, sino que hay que caminar un poco más para llegar a ellos.

Otra cosa que no sabía es que también tiene cercana a la zona de los ascensores una pequeña habitación abierta donde hay máquinas expendedoras de bebidas y algunos snacks y golosinas.

Inmediatamente detrás de la recepción y a simple vista están los empleados
ordenando y entregando las tarjetas a los huéspedes
De la misma manera para poder utilizar las lavadoras y secadoras se puede comprar en pequeño edificio de lavado los sachets de jabón y suavizante en máquinas dispensadoras automáticas que con un poco de práctica se pagan directamente con tarjetas de crédito o efectivo. También pudimos usar un poco las maquinitas que te imprimen recuerdos de Disney en monedas de 1 centavo de dolar, claro esta pagando otros centavos más por la operación.

Y también en la visita compramos muy pocas cosas, de hecho solo compramos los juguetes que el pequeño quería y nada más, pero visitamos la tienda de recuerdos para tener una idea de lo que había y los precios, que en materia de juguetes son exactamente iguales a los de los parques, donde también le compramos algunas cosas que al estar alojados en un hotel Disney la enviaban directo al hotel y la pasamos a buscar al llegar por la recepción.

Aquí les dejo un minivideo del bloque donde estaba nuestra habitación en el All Star Sport.


No hay comentarios.: