¿Quien no quiere un año lleno de viajes? Este es el deseo de todos los fines de año de los viajeros, y muchas veces se puede cumplir, a veces no, pero la ilusión que tenemos en este último día del año, en estas horas las compartimos en todas partes del mundo.
Generalmente hacia fin de año, la gente usa para reflexionar y poner en la balanza las metas planteadas a comienzo de año y ver cuántas de ellas se cumplieron. La realidad de la mayoría es que la mayoría de ellas no se cumplirán y será para la gran mayoría. Sin embargo, algún viaje, alguna escapada, o aunque más no sea un viaje de vacaciones al año la mayoría de los viajeros de alma pueden realizar.
Y digo viajeros de alma, porque algunos efectivamente pueden viajar y viajar muchas veces al año, disponen de los medios y el tiempo necesario, otros lamentablemente no podemos plasmar a la realidad los sueños tanto como quisiéramos pero en nuestro corazón seguimos viajando. Seguimos leyendo de lugares y destinos conocidos o desconocidos. Agrandando la ya enorme lista de lugares soñados a conocer en el futuro.
Quizá con esto un poco sigamos viajando dia a dia, entre medio del tráfico y las tareas de oficina o del hogar. No importa como, siempre encontraremos una manera de viajar si es lo que deseamos, sea en un avión, barco, micro, auto, a pie o con la imaginación.
El mundo es el destino de los que aman viajar y en 2020 seguramente iremos a muchísimos lugares que ni siquiera hoy imaginamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario