miércoles, diciembre 11, 2019

Nuestro próximo viaje

Es casi una paradoja que mi última entrada a este blog haya sido del viaje que hicimos hace ya unos años a Europa, y que mi próximo viaje también incluya un regreso tan esperado al viejo continente.

Europa para mi familia solo significa buenos recuerdos en materia de viajes, y es que el recuerdo al pensar en cada lugar, o cada experiencia vivida nos trae de una u otra manera a ese sentimiento.


Llegando a Amsterdam en el vuelo de KLM desde Sao Paulo
Nuestro próximo viaje nos llevará al país con el que sentíamos que estábamos en deuda, y por el que siempre deciamos que eramos los únicos Argentinos que viajaron a Europa no conocieron España. Así que esta vez decidimos terminar con este mito por nosotros mismos creado. Sin embargo como había un deseo muy grande de ir hacia otros destinos usaremos el país peninsular como punto de partida y regreso para tener una mini vista de Asia y visitar algo de África, ya que iremos también a Turquía y Egipto.

A pesar de decir España, el sonido de Turquía y Egipto luego nos llevaba a tener que dar explicaciones sobre el tema seguridad, problemas político y sociales y cosas que no son tan agradables pero no lejanas a los viajes, a pesar de eso no nos ha desanimado para nada esta situación y estamos más que ilusionados marcando ya los días en el calendario de lo que falta para viajar nuevamente hacia el viejo continente y volver a asombrarnos otra vez con ojos de niños.

En tanto seguiremos buscando las alternativas para disfrutar de España y que hacer en este viaje casi tan largo como el anterior pero sin las lindas escalas que tuvimos en Brasilia y Río de Janeiro  en esa oportunidad. Sobre ese viaje y muchas otras cosas de otros viajes son los que espero compartir en los próximos días en el blog.

No hay comentarios.: