viernes, diciembre 13, 2019

Hotel All Star Sport en Disney Orlando

Uno de los pórticos de ingreso al complejo de Disney World Resort,
que incluye los parques y hoteles de Disney
Este año 2019 tuvimos la suerte de viajar por primera a Disney World Orlando, y coincidió con nuestro primer viaje a EEUU. Este era un destino que no estaba por el momento en nuestros planes, pero los deseos del más pequeño de la familia hicieron que nos pusiéramos en campaña para conocer el famoso parque de diversiones.

Al ser la primera vez en los parques preferimos alojarnos dentro de complejo de Disney en alguno de los treinta y algo de alojamientos de todas las categorías que tienen disponibles, pero en nuestro caso optamos por la línea más económica que dispone el complejo que son los hoteles All Star.

Recepción del hotel All Star Sport en Disney World Orlando Resort
Como nuestro viaje era en temporada baja, es decir, invierno pero después de las fiestas, es habitual que Disney ofrezca algunas promociones que incluían comidas con descuentos o descuentos en los hoteles. 
Para asegurarte esto te sugieren que reserves el hotel y luego cuando salga la promoción hacer el cambio de plan y solicitar el beneficio.Por esto optamos por sacarlo directamente con Disney, a través de su web, y preferimos obviar el hotel All Star Movies que algunas veces es excluido de estas promociones.

Todo esto nos llevó a decantar por el Hotel Disney All Star Sport, que lo habíamos visto en varios vídeos por Internet y ya sabíamos que era un hotel modesto pero confiable para lo que queríamos.

Como finalmente nos terminamos quedando 11 noches, cuando hicimos el check in nos dieron una de las habitaciones que dan a la zona de la piscina principal y que esta a pasos de la zona de recepción y que son digamos las superiores solo por esta condición, ya que por lo demás son iguales a las otras habitaciones del complejo.
Alguno de las opciones que se encuentran disponibles en los hoteles
 All Star de Disney Orlando
El hotel es bastante bonito y grande, tanto que casi ni lo recorrimos, tiene la zona de recepción, la zona del comedor, sala con juegos electrónicos paga, una tienda de souvenir y la zona de los micros internos de Disney.  Todo esto se encuentra en el edificio principal del complejo y luego los muchos bloques de habitaciones dividas en distintas zonas acordes a la temática del hotel que son los deportes, como surf, béisbol, etc.

También hay una zona para lavado y secado de ropa, y aunque no tantas también hay actividades tanto de día como de noche (como fogatas nocturnas). Un tema que nos intrigaba era si las piscinas eran climatizadas y si lo son, lo que se agradece para disfrutarlas en el invierno aunque con días fríos luego cueste salirse. Están pensadas para niños y no tienen mucha profundidad, creo que llegaba a 1.2 m como máximo, tienen socorristas y varias zonas con chalecos para niños de distintos tamaños.
Zona de la piscina principal del All Star Sport pegado a la zona
de Recepción y comedor

Nosotros utilizamos la piscina principal que es la que estaba frente a nuestra habitación y es un muy lindo lugar para pasar un buen rato relajándose con música ambiente.

Luego continuare con otros detalles de nuestra estadía en este hotel y en los Parques de Orlando y de ese viaje en particular que fue más que solo Disney.


No hay comentarios.: