martes, mayo 13, 2014

Hot Sale Argentina 2014

El sábado 7 de mayo es el Día Mundial de Internet, y es por eso que en varias partes del mundo se llevara a cabo el Hot Sale. Argentina también tendrá el suyo, que es auspiciado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAECE) los días 16, 17 y 18 de Mayo.

Ya varias agencias y empresas de turismo anunciaron que participaran del evento. Esperemos que se ofrezcan interesantes propuestas de viajes y no como sucedió en diciembre pasado con el Cyber Monday en el que solo alguna aerolíneas ofrecían buenas promociones y no solo el nombre para el evento.

Por el momento entre las aerolíneas, solo Lan esta en la cuenta regresiva para comenzar la promoción. También están grandes agencias online como Avantrip, Despegar, Atrapalo, Falabella, Garbarino, Viajobien, entre otras empresas del rubro.

El Hot Sale no solo incluye a las compañías relacionadas al turismo así que no esta de más esperar y visitar algunas de las otras empresas que van a estar en promoción y donde tal vez se obtenga algún beneficio. Luego del fin de semana sabremos si hubo de verdad descuentos interesantes o solo fue un fin de semana marketinero.

Mas información en la web del evento


No hay comentarios.: